Saltar al contenido
Mudanzas Low Cost

El material: organización de una mudanza

La clave para una mudanza perfecta, o casi perfecta, está en la anticipación y la organización.

Una mudanza no es sólo el transporte de sus bienes desde un punto de origen a un destino y en MudanzasLowCost le damos el secreto para una mudanza exitosa con los mejores materiales necesarios:

El embalaje de sus mercancías es un verdadero know-how, también requiere un equipo específico. ¡Opta por suministros de calidad para mudanzas con MudanzasLowCost! Le ayudaremos a escoger el material de mudanza ideal: embalajes adecuados, cajas de varios tamaños, etc. En función de sus necesidades (auto-almacenamiento, uso de un elevador de muebles o simple traslado del punto A al punto B), no dude en pedir presupuesto a nuestra red de profesionales. ¡Estarán listos para ayudarle y le proporcionarán muchos servicios para una mudanza exitosa!

La caja de cartón estándar: Material móvil que puede utilizarse para embalar todos los objetos no frágiles (ropa, juguetes, herramientas, utensilios de cocina, etc.) Dimensiones: 55 x 35 x 30 cm.

La caja de libros: Más pequeña que la caja estándar, adecuada para almacenar libros, registros y documentos. Una vez llena, esta caja cargada de libros será más ligera que una caja estándar. Ideal para clasificar y guardar sólo lo esencial, antes de reorganizar la biblioteca. Dimensiones: 35 x 27.5 x 30 cm

La caja del armario: Este equipo de mudanza es ideal para transportar ropa en perchas (32 perchas máximo). Dimensiones: 50 x 50 x 100 cm; Por ejemplo, hay barras transversales específicas para sus vasos y platos para proteger su vajilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *