Saltar al contenido
Mudanzas Low Cost

Donde conseguir cajas para mudanza y como elegirlas

Las cajas son una parte importante de cada mudanza. ¿Cómo encontrarlas? ¿Necesitas comprarlas? ¿Qué tamaño deben tener? MudanzasLowCost, responde a sus preguntas.

La elección de las cajas es un paso importante para asegurar el transporte de sus mercancías en las mejores condiciones. Si recurre a un profesional y dependiendo del tipo de servicio que haya elegido, tendrá las cajas y el material de embalaje necesarios.

Cuando decida trasladarse por sus propios medios, se las arreglará para encontrar las cajas necesarias, pero tenga en cuenta que hay varios tipos de cajas para diferentes propósitos. Aquí hay algunos consejos:

Comprando sus cajas de mudanza

Puedes encontrar tus cajas de mudanza en tiendas de bricolaje o en tiendas de embalaje especializadas. También puede encontrar kits de mudanza más o menos proporcionados dependiendo de la zona a trasladar (estudio, apartamento, casa). Estos kits también incluyen el material necesario para su mudanza (papel de burbujas, cinta adhesiva, etc.).

Si te mudas solo, no dudes en ir por el barrio y pedir las cajas a los comerciantes. Tus amigos y familiares también pueden darte cajas.

No dudes en recorrer las tiendas, librerías o supermercados, que suelen tener un stock de cajas después de las entregas.

¿Cuántas cajas necesito para una mudanza?

Las estimaciones que figuran a continuación son aproximadas. El número de cajas que se necesitan para cada traslado depende de varios factores.

El número de cajas por persona

En promedio, un adulto necesita 20 cajas estándar y 10 para un niño.

El número de cajas por volumen

Tome la superficie de su vivienda y divídala por dos y por cada m3 cuente unos 1,5 cartones. Para un apartamento de 80 m2, planifique 60 cajas (40 m3 x 1,5 = 60).

El número de cajas por superficie de la vivienda

Los diferentes tipos de cajas de mudanza

  • Cartón estándar: es el cartón más vendido y utilizado por los transportistas y los particulares. Su carga máxima es de unos 20 kg.
  • La caja de libros: destinada principalmente a los libros, es un poco más pequeña que la caja estándar y tiene asas a los lados.
  • Caja de archivo: esta caja es ideal para almacenar cajas de archivo completas.
  • La caja de armario: sirve para guardar vestidos, camisas y trajes sin quitar las perchas.
  • La caja para botellas: Es la caja ideal para transportar sus botellas con total seguridad (6 a 12 botellas).
  • La caja para cristal: Ha sido creada especialmente para la eliminación de sus vasos, tazas, tazones.
  • La caja para platos: diseñada para proteger sus platos y vajilla.
  • El tablero y la caja para pantallas: esta caja telescópica le permitirá mover tableros, pantallas planas de televisión, espejos o pantallas de ordenador.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *